viernes, 7 de marzo de 2008

Gasol: "Nadie puede tener celos de Kobe"

Pau Gasol, que el jueves concedió una entrevista exclusiva a Radio MARCA, es fiel a su cita semanal con los lectores del diario MARCA y en su columna 'PREFIJO 312', patrocinada por SsangYong, repasa sus últimos días con los míticos Lakers y habla sobre su relación personal con Kobe Bryant.

"No news, good news. No hay noticias desde Los Angeles. Todo sigue igual por el Staples Center y alrededores. Es decir, de maravilla. Seguimos ganando partidos y me encuentro muy feliz. Lo de los Lakers es un cuento de hadas que no tiene fin. Me siento tan bien que apenas me duele la espalda. Ganar cura", reconoció Pau e las páginas de MARCA.

"Kobe Bryant sigue en plan MVP. ¿Alguien se asombra de lo que hace? Yo desde luego no. Da la sensación de que puede anotar lo que le dé la gana. Le pone tanta intensidad y pasión... Vive para esto. Me beneficia jugar con él. ¿A quién no lo haría? Es listo y pasa el balón. Me entiendo muy bien con él", explicó el ala-pívot de Sant Boi.

"Los playoffs se presentan durísimos, pero estamos fuertes. No sé con cuántas victorias ganaremos. Sé que soy feliz porque se dan todas las condiciones para ganar. Si hacemos las cosas como sabemos, lo normal es que caigan las victorias. Ya ven, no hay noticias nuevas. Todo sigue igual de bien", dijo sobre el final de temporada.

No hay comentarios: