
El alero Zach Randolph, con 26 puntos y 15 rebotes, fue el único jugador, junto con Crawford, que logró doble figura para los Knicks, que como equipo tuvieron un 44,4 por ciento de acierto en los tiros de campo. El base Nate Robinson se quedó con sólo seis puntos, pero cuatro fueron en los últimos segundos cuando los Knicks aseguraron la victoria, que subió la moral al equipo neoyorquino que llegó al partido después de perder el pasado miércoles por paliza de 124-84 ante los Sixers de Filadelfia. Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo domingo, pero esta vez lo harán en el Air Canada Centre de Toronto.
Boch, el líder de los Raptors
El alero Chris Bosh, con 23 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, volvió a ser el líder de los Raptors, pero esta vez no fueron suficientes para evitar la derrota, que dejó a su equipo con marca 29-24, segundos en la División Atlántico.El escolta Anthony Parker aportó 18 puntos, los mismos que logró el reserva argentino Carlos Delfino, mientras que el base español José Manuel Calderón llegó a los 15, pero tuvo una de las actuaciones más inconsistentes en el juego de ataque desde que comenzó la temporada.
Delfino jugó 24 minutos para anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 5-6 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y capturó un rebote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario