martes, 12 de febrero de 2008

Ginóbili le amarga a Calderón su noche más grande en la NBA



Mientras el fenómeno mediático de la NBA tiene ahora como protagonistas a la pareja formada por Kobe Bryant y Pau Gasol, con Los Angeles Lakers, los Spurs cuentan con su particular fenómeno como es el argentino Manu Ginóbili. mientras que los Raptors también tuvieron al español José Manuel Calderón en su mejor versión (logró su mejor anotación desde que llegó a la NBA al anotar 27 puntos, con anterioridad había logrado 24 puntos en dos ocasiones).

Ginóbili estuvo monumental en el Air Canada Centre para ser el líder que guió a San Antonio a una victoria importantísima por 88-93 ante los Raptors. El argentino consiguió su mejor marca de la temporada con 34 puntos y la de su carrera al llegar a los 15 rebotes, siendo la pesadilla de la defensa de unos Raptors que no tuvieron respuesta para su juego explosivo e imaginativo.

Tim Duncan también jugó un gran partido al aportar 22 puntos con 13 rebotes para que los Spurs, que siguen contando con la ausencia del lesionado Tony Parker, dominasen de principio a fin en el marcador y lograsen su quinto triunfo en los últimos seis partidos que han disputado.

Nueva lesión de T. J. Ford
El base T.Ford jugó ocho minutos en la primera parte, pero en la segunda no salió al tener dolores en la muñeca derecha. Ford volvió al equipo el pasado 4 de febrero después de haberse perdido 24 partidos con una lesión en el cuello y el brazo que resultó de una caída violenta contra suelo en el encuentro que su equipo disputó en Atlanta el pasado 11 de diciembre.

Sam Mitchell no estuvo en el banquillo de Toronto
Los Raptors tampoco tuvieron en el banquillo al entrenador Sam Mitchell, que recibió permiso indefinido para que viaje hasta Atlanta, donde falleció su suegro y no se esperaba que vuelva a dirigir al equipo hasta después del All Star Weekend. El asistente Mike Evans fue el encargado de dirigir al equipo ante los Spurs y Jay Triano lo hará el miércoles contra los Nets.

No hay comentarios: